tu gimnasio Indoor - outdoor en Jerez

Un espacio deportivo indoor - outdoor donde experimentar los beneficios de las más avanzadas técnicas deportivas. Un equipo 10 de profesionales expertos en optimizar los resultados del tiempo que inviertes en ti.

Debido al Covid-19, este verano iniciaremos los entrenamientos en nuestros más de 21.000 m2 de exterior, manteniendo así las máximas medidas de protección para garantizar vuestra seguridad.
En septiembre volveremos con el Gym Indoor!

actividades al aire libre

Pilates

El pilates te ayudará a conocer mejor tu cuerpo gracias al entrenamiento físico y mental. Mejorarás la tonificación de los músculos, la respiración, el equilibrio y el control postural gracias al conjunto de ejercicios anaeróbicos

Yoga

La unión de mente, cuerpo y alma. Los beneficios del yoga son infinitos y los empezarás a notar desde el día 1. Todos podemos practicar yoga. ¡Adelante!

Cycling

Únete a uno de los programas de entrenamiento que más quema ¡¡¡vamos!!! Una clase de Cardio intensiva que pondrá a prueba tu cuerpo y tu mente. ¡¡Adelante equipo!!

Bodyjump

BodyJump ha sido creado para revolucionar el concepto de la actividad física. Es enérgico y realmente motivador para todos. Las clases son coreografiadas y llenas de energía

HIGH TRAINNING

Entrena como las fuerzas de élite en nuestro contenedor exclusivo. Trabaja a gran intensidad constituyendo un ejercicio aeróbico máximo, combinado con un gran efectivo trabajo de fuerza muscular.

DISFRUTA ENTRENANDO EN EL EXTERIOR

CYCLING, BODYJUMP, PILATES, YOGA, HIGH TRAINNING

22 €

22€ cada actividad

50 min de clase

Lunes y Miércoles o Martes y Jueves

FORMA PARTE DE NUESTRO VILLAGE

Déjanos tu email y te mantendremos informado de todas nuestras novedades

Close

El club de ocio y deportivo de mayor extensión acuática de Jerez.

Horario

Gimnasio:

Lunes a Sábados: 08:00h – 21:00h

Domingos cerrados

 

Piscinas:

Temporada de verano

Lunes a Sábados: 12:00h – 19:30h

Domingos: 11:30h – 19:30h

C/ Laguna s/n 11405 Jerez de la Frontera

Tlf: 856 606 001

 

Síguenos